91 277 89 06 . 606 038 659
info@grupoprevalua.com
Avda. Talgo 87
Madrid - España

Valoraciones

VALORACIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Los servicios ofertados incluyen la valoración de toda clase de bienes  y derechos,: Viviendas, Locales, Promociones, Obras en Curso,  Suelos urbanos o urbanizables., Suelos rústicos, Explotaciones Agroindustriales/ganaderas, Oficinas, Residencias de 3º Edad, Hospitales, Centros Educativos, Campos de Golf, Centros Comerciales, Puertos Deportivos, Naves Industriales, Concesiones administrativas,  Otros derechos sobre inmuebles (Usufructo, uso habitacional etc.)

Las valoraciones se realizan  con diversas finalidades, adaptando la metodología utilizada en atención a la misma. En especial, las tasaciones y valoraciones se pueden utilizar para las siguientes finalidades:

­        Obtención de un préstamo hipotecario ( Mediante acuerdos profesionales con diversas Tasadoras oficiales)

­        Asesoramiento en caso de compra, venta o alquileres.

­        Reparto de herencias, disolución de comunidades  o procesos de separación o divorcio.

­        Contradictorias de Hacienda

­        Reclamación de Valores Catastrales

­        Informes  periciales para aportar en cualquier proceso judicial

­        Informes de valoración con finalidad expropiatoria.

­        Informes de valoración con finalidad equidistributiva de beneficios y cargas en proyectos de reparcelación urbanística.

­        Informes de valoración de activos inmobiliarios conforme a las Normas Internacionales de Información Financiera (N.I.I.F.)

­        Tramitación autorización de venta de vivienda protegida en la consejería de vivienda de la Comunidad de Madrid.

Tramitación descalificación de vivienda protegida, es decir, convertir la vivienda protegida en vivienda libre. Las gestiones hay que realizarlas en la consejería de vivienda de la Comunidad de Madrid y en el ministerio de Fomento

SERVICIOS DE VALORACIÓN

 

Además de la valoración de activos inmobiliarios, el Grupo GRUPO PREVALUA ofrece los siguientes servicios de valoración:

a)     Valoración Naval

b)     Valoración Aeronáutica

c)     Valoración de Intangibles

d)     Valoración de obras de arte

e)     Valoración de mobiliario y maquinaria

f)       Valoración de Patrimonio Histórico

g)     Asesoramiento integral y asistencia ante todo tipo de circunstancias que puedan afectar al patrimonio:

  • Valoración de traspasos de inmuebles
  • Valoración de daños físicos a inmuebles
  • Informes periciales de ruina
  • Estudio de la situación jurídica de inmuebles en el Catastro y Registro de la Propiedad

 

INFORMES DE VALORACIÓN DE EMPRESAS Y NEGOCIOS

Las valoraciones financieras son un servicio necesario, para cualquier empresa o negocio, en la toma de decisiones adecuadas que permitan gestionar con acierto situaciones actuales y futuras.

La valoración puede estar dirigida a los gestores de la empresa, siendo los posibles objetivos de dichas valoraciones los siguientes: conocer la situación del patrimonio, establecer las políticas de dividendos, estudiar la capacidad de deuda, reestructuración de capital, herencia, sucesión, etc.

Las razones externas están motivadas por la necesidad de comprobar y demostrar el valor de la empresa ante terceros. Normalmente se tiene por finalidad la venta de la empresa o parte de ella, la solicitud de préstamos o situaciones de fusión o adquisición.

 

Valoración de Inmuebles en Madrid